jueves 30 de mayo, 2024
  • 8 am

Próximos días sin lluvias, baja la humedad y habrá marcado descenso en las temperaturas

En base a pronósticos meteorológicos se prevé tiempo más estable en los próximos días, sin lluvias, con menos humedad y baja temperatura. De acuerdo a su informe, las mañanas se presentarán frescas con persistencia de algunas lluvias y lloviznas aisladas en las zonas noreste y sureste en las primeras horas. Las tardes continuarán templadas con gradual disminución de nubosidad y humedad, en las primeras horas estará inestable la costa sureste.
PARA HOY Y MAÑANA
Para este miércoles tendremos una mañana fresca con nieblas y neblinas aisladas, principalmente en la zona este. La tarde se presentará templada con buena presencia de Sol, previéndose marcado descenso de temperatura en la noche. El jueves comienza frío con nieblas y neblinas aisladas en las zonas sureste y noreste. La tarde seguirá fresca a templada con cielo algo a parcialmente nublado, previéndose nuevamente marcado descenso de temperatura nocturno.
ABRIL HÚMEDO
De acuerdo a los pronósticos que se anuncian para lo que resta de abril, se advierte que será un clima muy húmedo y caluroso para la época del año. Recién a partir de mayo el tiempo comenzará a amoldarse a lo que es el otoño con un clima más seco y con temperaturas más bajas. Igualmente se espera que la humedad ceda y comiencen a registrase los primeros fríos y la estabilidad de estos días lluviosos.

TEMPERATURAS
Miércoles 24
Zona Oeste: máxima 20º y mínima 9º
Jueves 25
Zona Oeste: máxima 22º y mínima 8º