martes 30 de abril, 2024
  • 8 am

Detenido tras brindar datos erróneos sobre su identidad a la Policía

Desde Diagonal 12 y calle 18 de Julio, barrio Don Atilio, a la hora 00:30 de ayer personal Guardia Republicana, procede a identificar a un hombre el cual no colabora con los mismos, aportando datos erróneos de su documento de identidad en retiradas ocasiones, por lo que es trasladado a Seccional Policial mas próxima para su debida identificación, permitiéndole retirar posteriormente del trámite mencionado.
DETENIDO TRAS INCUMPLIR MEDIDAS CAUTELARES
En la mañana de ayer, a la hora 0ç8:30, desde calles Marosa Di Giorgio y Matilde Albisu, la Policía procedió a la detención de un hombre el que se encuentra con medidas cautelares en vigencia por la prohibición de acercamiento a la finca, siendo trasladado a Dependencia Policial para trámites de rigor.
ROBAN DOS GARRAFAS Y REFRESCOS EN COMERCIO
Un hombre denunció que a la hora 17:00 del viernes en un comercio ubicado en avenida Ferreira Aldunate a la altura del 1000, constató la faltante de dos garrafas de gas ambas de 13 kilos, un parlante marca Kilan y varios refrescos chicos. Concurrió personal del Departamento de Policía Científica.
SE AUSENTÓ DE SU DOMICILIO Y LE HURTARON OBJETOS
Un hombre denunció que a la hora 20:00 del pasado jueves se ausentó de su domicilio de calle Ñacurutú al 200, Arenitas Blancas, quedando el mismo sin ocupantes y ayer próximo a la hora 18:30, al regresar constató la faltante de una garrafa de gas de 13 kilos, cinco botellas y 12 latas de cervezas, como así también tres pack de hamburguesas.
HURTARON GARRAFA EN BARRIO LA AMARILLA
Desde un domicilio ubicado en calles 8 y Diego Lamas, barrio La Amarilla, en la madrugada de ayer próximo a la hora 4:20, hurtaron una garrafa de gas de 13 kilos, agregando la denunciante que no constató daño alguno en la casa y que al momento del hecho se encontraba descansando.