martes 30 de abril, 2024
  • 8 am

Bertsch, Correa & San Roman colocaron el 100% de la oferta en Pantalla Uruguay

Con un remate que comenzó el pasado viernes 30 de abril, con 9.060 terneros pasando bajo martillo, el consorcio de rematadores integrantes de Pantalla Uruguay llegaron al cierre de su remate de abril, con una oferta de 23.000 vacunos. En total al cierre de la jornada de ayer se colocó el 95,5% de la oferta por parte de todo el consorcio.
Por su parte el escritorio Bertsch, Correa & San Román, colocaron el 100% de la oferta propuesta por parte de sus clientes, con un total de 2.400 reses que pasaron por la pantalla y que alcanzaron muy buenos valores, en su gran mayoría por encima de los promedios de cada categoría.
Ayer en la última jornada de ventas, el escritorio se destacó en los valores tanto de los ganados preñados como de las piezas de cría, donde Martín San Roman, bajó el martillo del penúltimo lote de piezas de cría, un ganado excepcional Aberdeen Angus en Salto, que salió a US$ 505, el precio máximo de la categoría.
Al finalizar las ventas, Nicolás Ambrosoni, integrante del escritorio, dijo que fue un «remate ágil con muy buena colocación en general del consorcio acompañando los buenos precios del momento del ganado gordo».