sábado 27 de abril, 2024
  • 8 am

Un hombre y una mujer heridos de arma blanca tras incidentes vecinales

Una mujer resultó lesionada, con un corte en un brazo, por parte de un vecino.
Ocurrió ayer a las 9 de la mañana en Grito de Asencio al 1000.
La mujer fue trasladada a urgencias del Hospital Regional Salto y luego hasta una Dependencia Policial, denuncia por lesiones y daños en su finca.
Por otro lado a la hora 12:20 del sábado, personal Policial es derivado por Mesa Central de Operaciones a zona del barrio Andresito por un problema entre vecinos. Desde el lugar es trasladado a urgencias del Hospital Regional Salto, un hombre mayor de edad, con cortes en cabeza y rostro, posteriormente a una Dependencia Policial a los efectos de realizar denuncia. Se investiga.
DETENIDO POR AMENAZAR A SU PAREJA
Ayer sábado a las 03:10 de la mañana, personal Policial fue derivado por la Mesa Central de Operaciones a calle 6 de Abril al 50 por un problema familiar.
En el lugar es entrevistada una mujer, quien manifestó que momentos antes habría mantenido una discusión con su pareja, quien se encontraba alcoholizado y la habría amenazado.
Con autorización de la propietaria, la policía ingresó a la casa y detuvo al hombre.
Puesto en conocimiento Fiscalía de Turno dispuso: “Se da por enterado y trámites pertinentes con el detenido”. Lo que se dio cumplimiento.
LE ROBARON LA BICI, EL CELULAR Y 200 PESOS
A la hora 05:45 de ayer, se presentó en una Seccional Policial, un hombre mayor de edad, quien manifestó que unos minutos antes y en circunstancias que circulaba en bicicleta por calles 33 Orientales y Juan H. Paiva, se le aproximaron dos hombres, quienes mediante amenazas y exhibiendo un arma blanca, le hurtaron la bicicleta – marca Winner modelo Extreme -, un celular marca Huawei y la suma de $U 200 (Doscientos pesos Uruguayos).
En su declaración el denunciante aseguró que no resultó lesionado por lo sucedido.
DETENIDO POR VIOLENTO
A la hora 06:00 personal Policial toma conocimiento que en Avenida Apolón de Mirbeck próximo a Avenida Defensa, un hombre estaba agrediendo físicamente a una mujer en la vía pública.
Rápidamente un equipo policial llega al lugar para hacerse cargo de la situación.
Allí la mujer agredida dijo que tenía problemas de convivencia con su pareja, quien a ese momento ya se había retirado del lugar. Posteriormente los efectivos Policiales logran ubicar y detener al hombre.
Así mismo se trasladada a la mujer a la Dirección Departamental de Violencia Domestica y Genero a los efectos de radicar denuncia.
Consultado a Fiscalía de Turno dispone: “Se da por enterado, que el detenido continúe como tal y trámites de rigor”. Lo que se dio cumplimiento.