sábado 27 de abril, 2024
  • 8 am

Ceibal niveló el terreno para sus nuevas canchas alternativas y empezará con cerramiento y empastado

Un gran anhelo del Club Atlético Ceibal se está llevando a cabo en estos tiempos de inactividad deportiva. Los hinchas han podido ver al pasar por calle Las Piedras, entre el arroyo Ceibal y calles Cuareim y Juan H. Paiva, que se ha estado trabajando sobre ese terreno lindero con el Parque Harriague en su zona del velódromo.
Es que el club allí ha nivelado el terreno donde instalará canchas alternativas a las del Parque Rufino Araújo. Será una cancha de fútbol once, ubicada de este a oeste sobre calle Las Piedras, y una de baby fútbol sobre el oeste, contra el sector sur del Parque Harriague.
Luego de diez años de que la familia Navas le donara al club el predio en comodato, se ha podido comenzar a hacer el sueño realidad. El Complejo Juan Carlos y Alfredo Navas va tomando forma, las canchas se marcaron y en breve se comenzará con el cerramiento del mismo y la colocación de los arcos.
La zona está requriendo de mucho trabajo ya que tenía muchos desniveles y pozos y al ritmo que se lleva probablemente para el año próximo ya se cuente con unas buenas canchas para poner en práctica.
RUFINO ARAÚJO: PINTURA Y PASTO
En el Parque Rufino Araújo también se ha estado en trabajos para aprovechar estos tiempos de inactividad. Las últimas semanas sirvieron para darle pintura a toda la infraestructura edilicia y desde que no corre la pelota para permitir que el piso de la cancha principal recobre el verde deseado de cara a cuando comience el Campeonato Salteño.
Además, con la aprobación del proyecto por parte de autoridades nacionales, lo próximo será la remodelación y ampliación de los vestuarios.