viernes 26 de abril, 2024
  • 8 am

Tres detenidos cuando se robaban el pedregullo de la comisión del barrio

A la hora 12:20 de ayer lunes, el Centro de Comando Unificado toma conocimiento que en Avenida José E. Rodo próximo calle Trillo, tres personas estarían hurtando pedregullo desde la vía pública hacia una camioneta y al momento irían empujando la misma hacia el Obelisco. Se deriva a personal PADO donde una vez en la zona y acorde a descripción recibida, logra ubicar al vehículo e identificar a sus ocupantes, tres hombres mayores de edad. Se localiza a integrantes de la Comisión del barrio quienes realizaran la correspondiente denuncia en Dependencia Policial. Puestos los hechos en conocimiento a Fiscalía de Turno dispuso: “Incautación de la camioneta por parte de I. de S., actas a Policías y denunciantes, y que los hombres sean emplazados”. Lo que se dio cumplimiento. Se trabaja.
MIENTRAS TRABAJABA LE ROBARON EL CELULAR
Ayer sobre las 10.20 hs, personal Policial es derivado por Mesa Central de Operaciones a calle Valentín a la altura del 700 por un hurto. Allí fue entrevistada una mujer, mayor de edad, quién manifiesta, que en circunstancias que se encontraba pintando el frente de su domicilio, dejo a un lado el celular marca Samsung modelo Galaxy Core 2, color negro, y en un momento dado se le acercó un hombre quien de manera imprevista le robó el aparato, y huyó del lugar.
Trabaja Unidad de Investigaciones.
LE ROBARON EL CELULAR
A la hora 11:40 de ayer, personal Policial fue derivado por Mesa Central de Operaciones a calle Boycua a la altura del 1500. En el lugar fue entrevistada una mujer quién manifestó, que al levantarse observó el ventanal abierto del domicilio y en su interior la faltante de un celular marca Samsung modelo Galaxy J7, agregando que al momento no diviso daño alguno en la casa. Trabaja Unidad de Investigaciones.
LO AMENAZÓ Y LE ROBÓ LA BICICLETA
A la hora 16:15 de ayer, se presenta en una Dependencia Policial, un hombre menor de edad, manifestando que momentos antes circulaba en su bicicleta, marca GT, por calle San Martin, entre calles Acuña de Figueroa y Corrientes, se le apersonó un hombre, quien mediante amenazas y exhibiendo un arma blanca, le robó el vehículo, dándose a la fuga. El menor agregó que no sufrió lesiones por lo sucedido. Trabaja Unidad de Investigaciones.