viernes 26 de abril, 2024
  • 8 am

Detuvieron a un hombre que había huido junto a sus hijos sin autorización

En la noche del viernes a la hora 23:24, Mesa Central de Operaciones de Jefatura de Policía deriva personal a calle Maldonado casi Uruguay por un problema familiar.
En el lugar se entrevistó a una mujer, quien manifestó que mantuvo una discusión con su ex pareja quien vive a unos 100 metros, donde el hombre se llevó a dos menores hijos de ambos. Agregando que el mismo podría portar arma de fuego. Luego de varias recorridas se logró localizar al denunciado y los menores.
Consultado el Fiscal dispuso detención del hombre y traslado a Unidad Especializada. Los menores en compañía de un sujeto, amigo del detenido, siendo trasladados a Dependencia Policial. Siendo hora 3:10 se presenta en la Unidad el masculino que acompañaba a los menores haciendo entrega de un arma de fuego, la que se incauta.
DESACATO A MEDIDA CAUTELAR
En la madrugada de ayer, a la hora 2:50, personal abocado a recorridas desde calle Florencio Sánchez y calle 1, zona del Barrio La Esperanza, identifican a un hombre en actitud sospechosa, consultado el Sistema de Gestión de Seguridad Pública el mismo posee medidas de prohibición de acercamiento a dicho lugar impuestas por la Unidad de Violencia Doméstica y Género.
Se procede a su detención y traslado. Trabajó en el lugar, personal de PADO y continúan trámites en la Unidad Especializada de Violencia Doméstica.