viernes 26 de abril, 2024
  • 8 am

Querían robar los focos del alumbrado público y fueron detenidos por la Policía

A las 00.49 de ayer jueves la mesa Central de Operaciones de la Jefatura de policía de Salto, envió un equipo policial hasta calle 25 de Mayo y Juan H. Paiva ya que allí se estaba procesando el robo de unos focos del alumbrado público. Una vez en el lugar, la policía identificó a dos hombres mayores de edad, quienes estaba provocando daños en los focos y el transformador, trepados en unas de las columnas de la piscina del lugar. Los dos individuos fueron detenidos.
ROBABA EN UNA
CASA DESHABITADA
A las 06.25 de la mañana de ayer, un vecino llamó a la policía ya que en una casa deshabitada, vecina a la suya, se escuchaban ruidos fuertes, temiendo que estuviera en proceso un hurto.
La policía inmediatamente llegó al lugar e identificó a un hombre dentro de la casa, quien al notar la presencia policial huyó de la casa pero fue detenido a unas cuadras de allí. Al momento de ser detenido el hombre llevaba una palangana de baño.
La casa deshabitada fue inspeccionada por la policía quien encontró varios objetos en el patio, y daños en el baño ya que la palangana que transportaba el hombre habría sido arrancada desde la pared. Consultado Fiscal dispuso la “detención del hombre y se ubique el propietario de la casa”.
CARNEARON DOS LANARES
Un hombre denunció que desde su casa, ubicada en un establecimiento rural del camino Tropiezo, le fueron carneados dos lanares. La denuncia fue realizada ayer jueves sobre las 12.41 hs.
La policía realizó amplias recorridas, y averiguaciones por la zona, pero no obtuvo los resultados esperados.