viernes 26 de abril, 2024
  • 8 am

Circuito Salteño de Tenis comenzaría a fines de agosto o principios de setiembre

El Circuito Salteño de Tenis retornaría a fines del mes de agosto o principios de setiembre, luego del parate que se dio durante varios meses, debido a la emergencia sanitaria. Si bien ya se encuentran habilitados para la práctica del deporte, se están ajustando algunos detalles y de no mediar inconvenientes a fines de este mes o comienzos del próximo volvería la actividad en nuestra ciudad.
QUINTO ENTRENAMIENTO DE MOTOS
La Unión Moto Club Salto concretó el quinto entrenamiento de la temporada el pasado fin de semana en la pista ubicada en Apolón de Mirbeck y Gautrón. Previendo lo que será la primera fecha del Regional Litoral Norte 2020 programada para el 6 de setiembre.
Además de pilotos locales se contó con la presencia de pilotos de localidades vecinas como Constitución, Paysandú y otros.
Por otra parte, la UMCS exhorta a todos a continuar cumpliendo el protocolo de emergencia sanitaria dispuesto por Secretaria Nacional de Deportes.
La pista permanecerá cerrada durante la semana y se informará nuevos entrenamientos para el próximo domingo, en caso que el clima así lo permita.