viernes 26 de abril, 2024
  • 8 am

Robaron una moto y fueron detenidos

Dos hombres que robaron una moto fueron detenidos ayer miercoles cuando circulaban en la moto robada. Todo comenzó a las 07:20 de la mañana, cuando la policía toma conocimiento que dos personas hurtaron una moto marca Vital modelo 110 c.c., matrícula HLD-667, color roja, y se fugaron por avenida Manuel Patulé hacia calle 18 de Julio. Inmediatamente el Centro de Comando Unificado, mediante comunicación radial, desplegó en la zona a efectivos PADO, y de acuerdo a la descripción recibida, en un rápido accionar, logran dar con los maleantes en calles 18 Julio y Diagonal 12, quienes circulaban en la moto que acababan de robar.
El caso fue puesto a disposición de la fiscalía de turno quien ordenó que los detenidos continúen como tal, se realicen los trámites de rigor con los mismos, y se labren actas a Policías actuantes”.
HURTO EN FINCA
Ayer sobre las 08:37, un hombre denunció que desde su casa de Salto Chico y Saturnino Rives, , personas extrañas, mediante daños de una ventana, ingresaron a su casa, llevándose un TV de 58 pulgadas, una jarra eléctrica, una motosierra, un mate, un termo marca Stanley, y una garrafa de gas de 13 kilos.
LESIONADO EN SINIESTRO DE TRANSITO
A la hora 11:27 de ayer miércoles un siniestro de transito movilizó un equipo policial hasta la esquina de calles Gral. Fructuoso Rivera y Lucas Caffre.
Allí un auto marca Chevrolet modelo Corsa, matriculado en ésta Ciudad de Salto, conducido por una mujer mayor de edad, entró en colisión con una moto marca UM, modelo Xtreet 200, matrícula de la Ciudad de Montevideo, conducida por un hombre, mayor de edad, quien resulto lesionado y fue atendido en el lugar. Los médicos le diagnosticaron «Poli leve». Fue trasladado a urgencias del Hospital Regional Salto. La conductora del auto resultó ilesa.
ROBARON MERCADERÍA DESDE UNA CAMIONETA
A la hora 16:05 de ayer, personal Policial fue derivado por Mesa Central de Operaciones a calle Agraciada a la altura del 2700, debido a que desde allí se estaba reportando el hurto de mercadería desde una camioneta. En el lugar un hombre mayor de edad dijo que tras romper la puerta lateral de la camioneta/furgón marca Gonow, modelo Mini Truck Box, personas extrañas hurtaron mercaderías varias.