sábado 27 de abril, 2024
  • 8 am

Andrés Lima realizará su acto de asunción el viernes 27 de noviembre en Teatro Larrañaga

El próximo jueves 26 de noviembre, es la fecha de asunción del reelecto intendente de Salto, doctor Andrés Lima. Asimismo, tomarán posesión en sus cargos los nuevos ediles, alcaldes y concejales para el período 2020-2025.
En cuanto a la agenda prevista, el jueves 26 de noviembre, el doctor Andrés Lima, ya como intendente de Salto, estará viajando a Canelones para la asunción de Yamandú Orsi y saludar a Carolina Cosse que estará asumiendo el mismo día en horas de la tarde. Al mediodía, Lima retorna a Salto para llegar a la asunción de los ediles que se realizará en el Teatro Larrañaga, debido a que cuenta con el aforo necesario en el marco de la emergencia sanitaria.
INTENDENTE Y DIRECTORES
Debido a que no se pueden realizar actos públicos para evitar la aglomeración de personas, el día viernes 27 de noviembre, el intendente Andrés Lima, realizará un acto por su asunción a la hora 20 en el Teatro Larrañaga, solo con presencia de autoridades invitadas, cumpliendo con el protocolo sanitario por el Covid-19. Este acto será transmitido por las diferentes redes sociales de la Intendencia de Salto y, la oportunidad será propicia para que asuma el secretario general, Gustavo Chiriff y los diez directores que tendrá Lima en el nuevo período de gobierno.
A su vez, cada Municipio también tendrá su acto de asunción donde darán un mensaje a la población los Alcaldes salientes y entrantes y el Intendente de Salto.
Cabe reiterar que al momento de los actos, ya habrán tomado posesión del cargo los nuevos alcaldes, el acto será un momento de celebración con su pueblo. También se tomarán en cuenta las medidas sanitarias.
AGENDA MUNICIPIOS
SÁBADO 28/11
•Municipio: San Antonio
Alcaldesa: Sandra Toncobitz
Hora: 10
Lugar: Plaza San Antonio
•Municipio Mataojo
Alcaldesa: Rosita Moreno
Hora: 17
Lugar: Local Municipio
DOMINGO 29/11
.Municipio Rincón de Valentín
Alcalde: Santiago Dalmao
Hora: 10
Lugar: Local Municipio
•Municipio Colonia Lavalleja
Alcalde: Antonio Tejeira
Hora: 18
Lugar: Local Municipio
LUNES 30/11
•Municipio Pueblo Belén
Alcalde: Luis Zuliani
Hora: 19
Lugar: Local Municipio
MARTES 1/12
•Municipio Villa Constitución
Alcalde: Carlos Souto
Hora: 19
Lugar: Plaza Joaquín Suárez