lunes 20 de mayo, 2024
  • 8 am

Un hombre fue condenado a prisión por dos delitos de hurto

Personal Policial es derivado por el Centro de Comando Unificado a calle 19 de Abril y Julio Delgado por un sujeto hurtando dentro de un vehículo.
En el lugar ubican, identifican y detienen a un ciudadano mayor de edad. El propietario del vehículo contó que habría sorprendido al hombre revisándole su auto, y este se da a la fuga, no desea realizar denuncia ya que no le hurto nada y no provoco daños.
El detenido llevaba 10 latas de cervezas marca Patricia y Brahama, no teniendo boletas de compras, las habría hurtado en un comercio ubicado en Avdas. Paraguay y Julio Delgado. Personal Policial concurre hasta la dirección aportada, entrevistándose con el dueño de un kiosco, quien realiza denuncia por el hurto de las cervezas.
Puestos los hechos en conocimiento al Fiscal de Turno dispuso «detención del masculino, se documente los efectos de hurto por personal en el lugar», todo lo que se dio cumplimiento.
10 MESES DE PRISIÓN
Finalizadas las actuaciones en el Juzgado Letrado en lo Penal y Adolescente de Cuarto Turno se dispuso la condena del masculino de iniciales L.R.M como autor responsable de dos delitos de Hurto a la pena de 10 (diez) meses de prisión efectiva, con descuento de la preventiva sufrida.
HURTÓ EN LA FINCA DE SU PADRE
Funcionarios policiales son derivados por el Centro de Comando Unificado a Avenida Paysandú a la altura del 900, por un problema familiar.
En el lugar se procede a identificar y demorar a un ciudadano mayor de edad, quien horas más tarde habría hurtado en la finca del padre. Puesto el hecho en conocimiento a Fiscalía de Turno dispuso: «Conducción del ciudadano a Dependencia Policial y sea indagado por el Articulo Nº 61 del C.P.P., acta a victima». Lo que se dio cumplimiento. Trabaja Unidad de Investigaciones.