sábado 27 de abril, 2024
  • 8 am

Vuelco frente al Autodromo

En Avenida Pascual Harriague y calle Washingtón Beltrán, frente al Autodromo Local, a la hora 06:20 de ayer sucedió un siniestro de tránsito donde el conductor del auto Volkswagen, mayor de edad y único ocupante, al llegar a mencionada intersección por causas que se tratan de establecer, perdió el dominio del vehículo, volcando seguidamente. Concurre personal del Destacamento de Bomberos, como así también médico de Unidad Cardiorrespiratoria Móvil, el cual es quien asiste al hombre, diagnosticándole “Politraumatismo leve”, dándole el alta en el lugar. Concurrió Brigada Departamental de Tránsito quien se hizo cargo de lo sucedido. (Foto TDN).
Vuelco en Ruta 3
Próximo al kilómetro 530 de la Ruta Nacional Nº 3 “Gral. José G. Artigas”, a la hora 10:20 de ayer, se produjo un siniestro de tránsito, donde el conductor del auto Nissan, mayor de edad y único ocupante, al llegar a mencionada ubicación por causas que se tratan de establecer, pierde el dominio del vehículo, volcando seguidamente.
El mismo es visto por médico del Nosocomio Local, quien certifica “No se constatan lesiones”. Concurrió al lugar Dirección Nacional de Policía Caminera quien se hizo cargo de lo sucedido.