sábado 27 de abril, 2024
  • 8 am

Otros Policiales

Encontraron cadáver de un hombre debajo de casa en construcción

La Policía encontró el cuerpo de un hombre debajo de una casa de la calle Hidra esquina Cerdeña en Punta de Rieles, informó Telemundo (Canal 12) y confirmaron fuentes policiales a Montevideo Portal. Según supo Montevideo Portal, en base a fuentes de la investigación, un testigo protegido habría aportado datos que permitieron llegar a la vivienda, excavar y encontrar el cuerpo de esta persona que no está identificada.
TENÍA 43 AÑOS
Luego de analizado por Policía Científica, se pudo determinar que se trata de un hombre de 43 años que se encontraba denunciado como ausente desde abril de este año Trabaja el área de personas ausentes de Interpol, Policía Científica y la Fiscalía de Homicidios de 1er Turno. El cuerpo encontrado fue derivado al Instituto Técnico Forense para su autopsia correspondiente. Vecinos dijeron que hace un par de días se escucharon varias detonaciones, presumiblemente disparos, en el lugar.


Persona ebria agredió físicamente a su hermano y fue detenido: se le incautó un cuchillo

En día de ayer a la hora 11:00, desde calle 9 próximo a calle 4 del barrio Horacio Quiroga, se procede a la detención de un hombre mayor de edad, quien momentos antes se habría presentado en el domicilio de su padre en evidente estado de ebriedad y muy agresivo con su hermano agrediéndolo físicamente, así mismo al momento de la detención del agresor, se le incauta un cuchillo de sierra de 15 centímetros de hoja. Puesto el hecho en conocimiento a Fiscalía dispuso: que el detenido continué en calidad de tal y trámites de rigor con el mismo, asuma el procedimiento Investigaciones por lesiones, actas a todas las partes. Trabaja Unidad de Investigaciones.


Trasladados a dependencias policiales

Detienen a masculino pendiente
en Seccional Tercera
En circunstancias que personal Policial PADO se encontraba realizando recorridas por calles Diagonal 10 y Rincón en barrio Don Atilio a la hora 15:55 de ayer, identifican a un hombre mayor de edad, donde consultado al CCUD, el mismo se encuentra pendiente por Seccional Tercera, siendo trasladado a Dependencia Policial para trámites pertinentes. Se trabaja.
Trasladan a Dependencia
Policial a hombres pendientes
A la hora 17:25 de ayer, desde el puente que divide los barrios La Esperanza y Horacio Quiroga, personal Policial PADO procede al traslado a Dependencia Policial, de dos hombres ambos mayores de edad, los cuales uno de ellos se encuentra pendiente por Seccional Tercera y el restante con medidas cautelares en vigencia de prohibición de acercamiento a un domicilio próximo al lugar. Se trabaja.