viernes 26 de abril, 2024
  • 8 am

Hombre hirió de bala a la actual pareja de su ex

El pasado viernes a la hora 19:20 personal policial concurrió a calle Lucas Píriz a la altura del 300 por disparos de arma de fuego. En el lugar fue detenido un hombre a quien se le incautó un revólver calibre 38. Posteriormente concurrió una Unidad de Emergencia Médica (UCMS) donde el médico a cargo asiste a otro hombre, el que fue herido con arma de fuego diagnosticando “herida de arma de fuego con orificio de entrada y salida en sector de antebrazo derecho”, siendo trasladado a Emergencias del Hospital Regional Salto. Entrevistada una mujer manifestó que el detenido era su ex pareja el que llegó a su casa hiriendo a su actual pareja con un disparo de arma de fuego.
PAREJA DENUNCIA AMENAZAS CON ARMA BLANCA
En la madrugada de ayer en Barrio Salto Nuevo Sur, en una vivienda de calle 1, una mujer y un hombre denunciaron que concurrieron a su vivienda dos hombres amenazándolos con arma blanca por motivos de denuncias anteriores. Personal Policial detuvo a los dos sujetos siendo estos mayores de edad, no se ubicó ningún arma blanca.
SINIESTRO DE TRÁNSITO Y FUGA
En la mañana de la víspera, próximo a la hora 11:00 en avenidas Gobernador de Viana y Patulé, se produjo un siniestro de tránsito. En el lugar un hombre resultó lesionado mientras conducía una moto marca Yumbo modelo 125 matriculada en Salto, la otra parte del siniestro se retiró del lugar. Al lugar concurrió una Unidad de Emergencia Médica, visto el lesionado por el médico a cargo se le diagnosticó “politraumatizado trasladado al Hospital Regional Salto” .