viernes 26 de abril, 2024
  • 8 am

Se postergó el encuentro Rodó Inclusivo-Club de Niños de Barrio Williams

Se postergó el encuentro previsto para hoy que iban a tener los chicos de Rodó Inclusivo y el Club de Niños de Barrio Williams, en otra de las buenas iniciativa que estaba planificada por parte de la institución de la Zona Este.
El encuentro iba a tener lugar en el estadio Dickinson pero la cantidad de lluvia caída hizo que se suspendiera con tiempo. La jornada para los niños se va a realizar la próxima semana.
CON RACING DE AVELLANEDA
Rodó Inclusivo ha tendido una nueva amistad para alimentar el sueño de este proyecto de integrar a chicos con discapacidad al deporte y en este caso a trascendido fronteras. En los últimos días se ha abierto una puerta con Racing Club de Avellaneda, de Buenos Aires, que también tiene un departamento de inclusión y es pionero en su región, con 26 años desde su apertura.
Recién se han iniciado los contactos pero es un hecho que se afinarán detalles para que una vez sea posible, cruzar los límites nacionales. Desde Racing se envió la invitación para viajar y realizar otro gran encuentro.