viernes 26 de abril, 2024
  • 8 am

Robaron en el interior de un hogar y Policía logró la detención de autores

Siendo hora 19:30 de ayer, se concurrió a calle W. Beltrán al 1800, por hurto en finca. En el lugar personal policial se entrevista con una mujer mayor de edad, quien formuló denuncia, manifestando que se retiró del domicilio en horas de la mañana constatando al llegar daños en la puerta trasera y hurto de una garrafa de 3 kilos, una mochila negra, calzados varios, productos para realizar trabajos con uñas de acrílico, ropas varias. Desde calle Piedras y Avenida Patulé personal de PADO procede a la identificación de dos masculinos mayores de edad, quienes llevarían los objetos mencionados. Consultado Fiscal de Turno dispuso: “Detención de ambos masculinos, tramites de rigor según el Art. 61 de CPP, acta a la denunciante, testigos y Policías Actuantes, entrega de las pertenencias bajo reconocimiento y recibo”. Se trabaja
Hurtaron comestibles, ollas y un sartén en un hogar
A la hora 07:22 de ayer, una persona mayor de edad denunció que al levantarse constató daños en la reja del frente de su casa, ubicada en Diagonal 9 y calle Treinta y Tres, y el hurto de varios comestibles, 2 ollas y un sartén. Se trabaja.
Intentó robar en un supermercado y fue detenido
En un supermercado ubicado en Avda. Batlle y calle Bella Unión, próximo a la hora 08:00 de ayer, un hombre intentó hurtar dentro de sus ropas 17 barras de chocolate, al ver que había sido visto por el guardia de seguridad intenta darse a la fuga, siendo detenido.
Puestos los hechos en conocimiento a la Sra. Fiscal de Turno dispuso “sea detenido, se le labre acta por art. 61 del CPP, relevamiento de cámaras de seguridad del lugar, acta a la denunciante, empleada, al guardia de seguridad, funcionarios policiales, relevamiento de los objetos hurtados, sean incautados y entregados al propietario”. Se trabaja.-
Hurto en hogar en Colonia Osimani
Próximo a la hora 13:20 de ayer, en Camino del Éxodo próximo a Paso Curbelo, Colonia Osimani, una persona mayor de edad denunció que llegó a su casa y constató daños en una reja, forzamiento de una puerta que da al fondo de la casa y el hurto de tres juegos de sabanas. Se trabaja.