viernes 26 de abril, 2024
  • 8 am

Hombre en estado grave tras choque de motos

En la mañana de ayer próximo a la hora 07:13 se produjo un siniestro de tránsito entre dos motos en calles Diego Lamas e Invernizzi, resultando los conductores lesionados. Al lugar concurrió Unidad EMI, donde el médico a cargo diagnostica en forma primaria para uno de los conductores “Politraumatizado grave, traumatismo encéfalo craneano con pérdida de conocimiento”, el otro conductor “politraumatizado”, ambos traslados al Hospital Regional Salto, el acompañante menor de edad de este último resulto sin lesiones.
HOMBRE COLISIONÓ EN ZONA DEL AYUÍ Y FUE DETENIDO
Próximo a la hora 21:08 del viernes personal de la Guardia Republicana concurrió a Costanera Norte, zona del Ayuí por un auto que había colisionado con unos mojones en el lugar. Al arribar al lugar se entrevistan con el conductor del vehículo quien manifestó que se reventó la rueda delantera perdiendo el dominio del mismo colisionando con unas columnas del lugar, no resultando ninguno de los ocupantes lesionados, en el momento que se estaba dialogando con el conductor este comienza a insultar a los efectivos Policiales, siendo detenido.
CONDUCTOR LESIONADO TRAS SINIESTRO ENTRE AUTO Y MOTO
En calles Julio Delgado y Belén, en la mañana de ayer próximo a la hora 11:07 colisionaron un auto y una moto resultando el conductor de esta última lesionado. Al lugar acudió unidad EMI donde el médico a cargo asiste al lesionado diagnosticando “politraumatizado” siendo traslado al CAM. Trabaja en el hecho Brigada Departamental de Tránsito.