sábado 27 de abril, 2024
  • 8 am

Barraca Daymán inauguró su nuevo y muy amplio local ubicado en Avenida Rodó 515

Por Andrés Ferreira.
La Empresa Barraca Daymán inauguró un nuevo local ubicado en Avenida Rodó 515, realmente un amplio espacio tanto para su mercadería como para el estacionamiento de los clientes. CAMBIO acudió y recabó información entrevistando al Ing. Matías Cujó -Principal de la Empresa- quien brindó talles al respecto.
MEJORAR LA ATENCIÓN AL CLIENTE
Consultado Cujó por la ubicación de este nuevo y amplio local, dijo «la idea era expandirnos y a su vez brindarles mejores comodidades a los clientes, acá conseguimos un lugar adecuado para generar instalaciones más amplias, para estacionar es muy cómodo, y estamos en una zona que viene en crecimiento, todo esto fue pensado para buscar la mejor atención al cliente y brindarle más facilidades» y siguió «es un lugar estratégico, está muy bien ubicado, en esta zona se demanda mucho material del que nosotros vendemos y tiene las arterias principales como Avenida Reyles y Batlle».
SE MANTUVO Y AUMENTÓ PERSONAL
En tiempos de pandemia, donde si bien los casos actualmente son pocos, hay empresas que todavía no se recuperaron completamente de todos los inconvenientes que el Covid-19 trajo. Barraca Daymán venía invirtiendo ya en este nuevo local, y lo hizo posible. Además, Cujó aseguró que «en la pandemia tratamos de mantener el personal e incluso logramos aumentarlo, siempre apuntamos a invertir en Salto, seguir mejorando y buscar más fuentes de trabajo para la gente salteña, seguiremos apuntando a lo mismo, apostamos a que los clientes nos sigan eligiendo, los proveedores nos sigan apoyando y seguiremos invirtiendo».
GRAN EMOCIÓN
Acerca de los sentimientos que le generó la inauguración del local, Cujó expresó «es una emoción muy grande, sobre todo por lo que hay detrás de abrir estas puertas, hoy está todo muy lindo, todo listo, pero hubo mucho trabajo de nuestro personal, toda la gente trabajó por muchas horas y hasta horas antes de abrir, esto tiene connotaciones familiares también, mi padre inició esto queriendo este lugar y bueno, hoy terminamos el proceso».