viernes 26 de abril, 2024
  • 8 am

Escuela de Fotografía del Estudio Marcelo Cattani abre inscripciones para curso que inicia en marzo

El estudio Marcelo Cattani reanuda sus clases de la mano del profesional Pablo Cunha Raviola, el curso de fotografía 2022 tiene la particularidad de ser el sexto año de trabajo conjunto de Cunha y Cattani. El curso de fotografía del Estudio Marcelo Cattani garantiza a los egresados la preparación para el mercado laboral tanto local, nacional como internacional. Asimismo la formación que otorga es complemento necesario para profesionales de otras áreas como médicos, odontólogos, arquitectos, gente de la ciencia, estilistas, maquilladoras/es, también artistas plásticos.
EXPERIENCIA
Marcelo Cattani destaca: “La experiencia personal tanto artística como laboral que por otra parte es mi trabajo desde siempre, desde los 14 años, las vivencias de exponer y trabajar en lugares tan distintos como Nueva York y La Habana, pasando por un Mundial de Fútbol y por tantos otros lugares también se vuelca en el curso. Todo se comparte, al igual que la gran formación académica que tiene Pablo Cunha partiendo de un curso mío, pasando por la Univ. Tec. Nac. Argentina, Montevideo, Miami, workshops en muchos lugares, sus viajes, su incansable investigación y sus “experimentos”, su música, su plástica, todo eso lo sumamos y compartimos en el curso, así lo sentimos y ese es nuestro gran móvil, compartir todo lo que sepamos sin límite ninguno”.
CHARLAS LIBRES
Se trata de un curso que respeta con creces la palabra fotografía. Las clases comienzan el 14 de marzo y nos iremos hasta noviembre. El programa está pensado para 8 meses de clases. Semanalmente, cada clase teórica o práctica y según el tema es de dos horas. Cada una tendrá su clase exclusivamente práctica con salidas a diferentes lugares y con un horario extendido. Las clases teóricas y algunas prácticas, serán en el estudio de calle Brasil 874. Allí se cuenta con un salón acondicionado para cada tema. Las salas son sanitizadas por la empresa Hygies. En cada clase se pone a disposición toda la tecnología disponible del Estudio, cámaras, lentes, flashes, etc. La entrega de diplomas al finalizar el curso se acompaña con una muestra fotográfica. Las charlas informativas del curso son libres, gratuitas y sin compromiso, la primera será el jueves 24 de febrero y la segunda el jueves 03 de marzo a las 20 horas. En la segunda charla se realizará un sorteo entre las personas que participaron de la primera y la segunda charla o se inscribieron en el curso sin ir a las mismas.
INFORMES
-Estudio – Brasil 874 – 473 39 380 – facebook – Marcelo Cattani estudio fotográfico
-Marcelo Cattani – 098 281 391 y whats app – Facebook e Instagram– Marcelo Federico Cattani
-Pablo Cunha – 099 551 107 y whats app – Facebook e Instagram – Pablo Cunha Raviola.