martes 19 de marzo, 2024
  • 8 am

Mujer denunció a su hijo por pedirle insistentemente dinero para comprar drogas

En la madrugada de ayer, a la hora 03:30, desde la intersección de calles Silvestre Blanco y Córdoba una mujer se comunicó al servicio de emergencias 9-1-1, manifestando que su hijo mayor de edad concurre frecuentemente a su casa a cualquier hora y solicita insistentemente dinero para comprar drogas, se derivó personal policial. Una vez en el lugar detienen al hombre quien se desacató con el personal policial, se realizaron los trámites de rigor.
MUJER SUFRIÓ LESIONES EN
SINIESTRO DE TRÁNSITO
A la hora 12:20 del domingo, en calle Agraciada esquina calle Córdoba, se produjo un siniestro de tránsito entre un auto y una moto. Como consecuencia del choque resultó la conductora mayor de edad del birrodado lesionada.
Acudió al lugar una ambulancia de UCMS, donde el médico a cargo asistió a la involucrada, diagnosticando en forma primaria «Politraumatizada, herida cortante en miembro inferior izquierdo”, siendo trasladada a emergencias del Hospital Regional Salto.
DENUNCIAN HURTO EN HOSPITAL
REGIONAL SALTO
En el Hospital Regional Salto, a la hora 13:20 del domingo, una nurse denunció que desde su cartera le hurtaron un perfume marca Carolina Herrera 212 VIP, avaluado en 4.000 pesos uruguayos, estos tipos de hechos son recurrentes ya que sus compañeros también han sido victimas de hurto, según manifestó la denunciante.