viernes 26 de abril, 2024
  • 8 am

Comenzó vacunación de refuerzo para personas mayores de 12 años

El MSP emitió un comunicado en el cual hace referencia a los lugares habilitados para poder obtener la dosis de vacunación contra covid- 19, para personas mayores de 12 años. En el comunicado hacen referencia a la dosis complementaria que ya se encuentra disponible en Montevideo y en el interior del país, además de disponer de los lugares y direcciones que pueden concurrir para obtener la dosis.
VACUNACIÓN
Cabe resaltar que desde el 1 de julio del 2022 la vacunación se realiza sin agenda y en vacunatorios específicos. Los listados de vacunatorios habilitados, sus días y horarios de atención están disponibles para consultar en la subhome de la página web del MSP. Se diferencian los vacunatorios que suministran las dosis pediátricas de los que cuentan con vacunas para mayores de 12 años. Es importante asistir al vacunatorio respetando el lapso entre dosis o el tiempo de espera luego de cursar la enfermedad, estipulado en el esquema de vacunación contra covid-19.
CENTROS HABILITADOS EN SALTO
– Hospital de Salto en calle Cervantes, al lado de puerta de emergencia y los horarios serán de lunes a viernes 7:30 a 12:30 horas.
-Centro de Agudos ubicado en Avenida Wilson Ferreira 839, el horario: martes y jueves de 9:00 a 13:00 horas.
-SMQS – Hospital de Agudos: de lunes a viernes 8:00 a 12:00 horas.
-CP Salto CHLAEP en calle 18 de Julio esq. José Pedro Varela de lunes a viernes 7:30 a 12:30 horas.