viernes 26 de abril, 2024
  • 8 am

Agustín Moreira desistió de correr en la selección

Comienza la Vuelta de San Juan, la prueba ciclística más importante del continente. Estará en la ruta la selección uruguaya, corriendo ante los equipos más fuertes a nivel lationamericano y algunos de los más importantes de Europa.
El que no estará es Agustín Moreira, quien decidió no tomar parte en esta competencia y de la anterior para prepararse de la mejor forma con su equipo Cerro Largo, que tiene como meta volver a ganar Rutas de América y quedarse con la Vuelta del Uruguay.
El equipo celeste es dirigido por Gregorio Bare, quien asumió tras la muerte la semana pasada de Alfredo Hugo Skrycky debido a un infarto fulminante.
El equipo celeste larga hoy en la primera etapa con: Eric Fagúndez, Fernando Méndez, Nahuel Soares, Nahuel Hernández, Juan Caorsi y Roderick Asconeguy.
CORREN EN MERCEDES
En el ciclismo nacional se corre hoy la 85ª edición de la Vuelta Ciclista al Pueblo, que organiza el Club Ciclista Atenas de Mercedes. La largada será en la rambla mercedaria y la etapa tendrá una distancia de 150 kilómetros, uniendo Mercedes-Dolores-Agraciada-Mercedes con llegada al lugar de largada.