viernes 26 de abril, 2024
  • 8 am

Juveniles: «La tranquilidad de haber logrado el primer objetivo»

Una vez culminado el encuentro con victoria 3-0 sobre Rivera de la selección Sub 17 salteña y tras haber logrado la clasificación a cuartos de final de la Copa de Selecciones de OFI, CAMBIO dialogó con el entrenador Wilson Cardozo. Con notoria felicidad reconoció la labor de cada uno de sus dirigidos, tanto los que jugaron como los que debieron quedarse en el banco de relevos.
-¿Qué balance haces del partido?
-Siento mucha tranquilidad de haber logrado el primer objetivo. Las cosas van saliendo, sumamos de local y la verdad fue buen partido de los gurises.
-¿Gran presente del goleador Kevin Silgoria?
-Está muy bien, viene derecho, está sano desde lo físico y eso es muy importante para el equipo.
-¿Qué aspectos hay que mejorar de cara a lo que se viene?
-Tenemos que redondear más tiempo de juego, jugamos con una gran intensidad. En la primera parte lo hicimos, en la segunda nos quedamos un poco y eso debemos mejorar de cara a los partidos que se nos vienen.
-Tienen la chance de poder quedarse con el grupo, si logran vencer a Artigas.
-Esa es la idea, lo vamos a intentar, el Dickinson es nuestro y por ende tenemos que seguir teniendo el apoyo de nuestra gente.
-¿A quién va dedicado el triunfo y la clasificación?
-Esto es dedicado a toda la gente que nos apoya tanto de locales como de visitantes.
POR UN GOL
Los juveniles deben vencer por cualquier diferencia a Artigas en la última fecha para conseguir la clasificación como primeros a la próxima fase de la Copa.