sábado 27 de abril, 2024
  • 8 am

Propietario de comercio sorprendió a un delincuente que estaba hurtándole

A las 06:30 de la mañana de ayer, un usuario se comunicó con el 911, informando que un vecino le informó que un hombre había ingresado a su comercio ubicado en la intersección de calle Luis A. de Herrera y Guaraní, por lo que concurrió hasta el lugar donde ubicó al hombre en el interior del mismo hurtando. Lo demoró hasta la llegada de la policía, quienes procedieron a la detención del hombre mayor de edad. Entrevistado el dueño del comercio expresó que el mismo había ingresado una vez por una ventana que estaba en reparación y constató la falta de arroz, fideos, papel higiénico, pulpas de tomate y 1000 pesos uruguayos en monedas. Informado del hecho el Sr. Fiscal de Turno dispuso “acta a testigos, victima, se mantenga el masculino detenido, acta por art. 61 del C.P.P, conducción a Sede de Fiscalía”.
Dormía en la puerta de una casa y
fue detenido
Cerca de la hora 08:15 de la mañana de ayer, solicitaron presencia policial en calle San Martín esquina Acuña de Figueroa, por una persona en situación de calle durmiendo en la puerta de una casa. Cuando la policía llegó constató lo que ocurría e identificó a un hombre mayor de edad. Entrevistada la dueña de la casa informó que ya tenía denuncia formulada e iba a concurrir por sus propios medios a la seccional más cercana a ampliar su denuncia. Puesto en conocimiento el Sr. Fiscal de Turno dispuso “conducción del masculino a Investigaciones y se le labre acta de acuerdo al art. 61 del C.P.P”.
Intentó hurtar varias veces en un comercio y fue detenido
Cerca de las 11 de la mañana de ayer la policía concurrió a la intersección de calle 19 de Abril y Osimani, por un hombre que intentó hurtar mercadería de un supermercado. Cuando los efectivos policiales llegaron, entrevistaron a un funcionario que informó que un hombre intentó hurtar un termo marca Stanley, por lo cual fue interceptado. Agregó que no es la primera vez que intenta hurtar y que días atrás el mismo intentó hurtar otro terma y carne picada, por lo cual fue interceptado también y devolvió los objetos, en ese momento no desearon realizar denuncia, pero en esta ocasión sí, por lo cual el delincuente fue detenido. Informado el Sr. Fiscal de Turno dispuso “acta al denunciante, acta al masculino por Art. 61 del CP.P, sea emplazado para el lunes a la mañana y prohibición de acercamiento al local hasta el día lunes”.