miércoles 24 de abril, 2024
  • 8 am

Emilio Silva y Nahuel Machado serán dos de los reconocidos de 2022 por OFI

Se realizará hoy la presentación de las Copas de Clubes ‘A’ y ‘B’ para esta temporada y en la ocasión se premiarán a los mejores en distintos rubros de las ediciones del año pasado.
Dos de los premiados son salteños, Emilio Silva y Nahuel Machado. El primero fue elegido como el mejor director técnico en la Divisional A, en la que con Universitario alcanzó las finales, cayendo ante Central de San José en definición por penales.
El otro es Nahuel Machado, que recibirá la distinción como mejor jugador del torneo en la Divisional B. El delantero fue figura clave en la obtención del título y el ascenso a la Divisional A en 2022.
OTROS PREMIOS
En la Divisional A el mejor jugador fue Nicolás Rebollo de Central de San José, la valla menos vencida fue la de Laureles de Fray Bentos, el premio fair play para Juanicó y el goleador fue Diego Torres de Central de San José.
En la Copa ‘B’ el mejor director técnico fue elegido Julio Rodríguez de Campana de Libertad, la valla menos vencida fue la de Campana de Libertad, el premio fair play para Atlético Florida de Florida y habrá dos trofeos para goleadores, Andrés Delgado de Campana y Marcos Labandeira de Atlético Florida.
COPAS 2023
La edición de 2023 va a tener a cuatro salteños, Universitario y Ferro Carril en la Divisional A y a Ceibal y a Arsenal en la Divisional B. Los inicios están previstos para sábado 23 y domingo 24 de abril.