viernes 26 de abril, 2024
  • 8 am

Hebraica y Macabi se puso 2-1 sobre Peñarol

Hebraica y Macabi se impuso ayer como local en cancha de Unión Atlética 91-79 a Peñarol poniendo la serie de play offs de cuartos de final 2-1 a su favor al mejor de cinco encuentros.
Comenzó mejor el equipo aurinegro, donde el salteño Salvador Zanotta tuvo seis puntos y once asistencias. Llegó a sacar doce puntos con la base de una buena defensa, pero promediando el juego mejoró Hebraica y pasó de largo, con gran partido del panameño Henriquez, que aportó 19 puntos, y como casi siempre el manejo de Luciano Parodi, que además fue el goleador con 23 puntos .
El próximo partido, que puede definir la serie, se jugará en el Palacio Peñarol el jueves a partir de las 20.15 horas.
SIGUE ESTA NOCHE
Los play offs se siguen jugando hoy con la serie entre Urupan y Malvín, que está ganando el equipo capitalino 2-1. Hoy se juega en Pando a partir de las 21.15 hs.
Mañana a partir de las 20.15 horas será el turno para el etrcer partido entre Nacional y Defensor Sporting en el Polideportivo tricolor. Nacional está arriba en la serie por 2-1.
DESEMPATES NBA
Se disputan entre hoy y mañana los play in de la NBA rumbo a los play offs rumbo a los títulos de conferencia. Juegan 20.30 Miami Heat con Atlanta Hawks y 23.00 hs. Los Ángeles Lakers con Minessota Timberwolves. Mañana Toronto Raptors con Chicago Bulls y New Orlean Pelicans con Oklahoma City Thunder.