martes 30 de abril, 2024
  • 8 am

Selección Sub 20 se prepara para el Mundial

La selección uruguaya sub 20 se está preparando para el Mundial de la categoría que jugará desde el 22 de mayo en Argentina, debutando ante Irak.
Ayer el equipo dirigido por Marcelo Broli enfrentó en amistoso a Rentistas, encuentro que finalizó igualado 1-1 con gol anotado por Andrés Ferrari.
El equipo titular formó con Randall Rodríguez, Mateo Ponte, Sebastián Boselli, Mateo Antoni, Mathías De Ritis, Damián García, Fabricio Díaz, Franco González, Juan Cruz De Los Santos, Luciano Rodríguez y Andrés Ferrari. Luego el equipo de los suplentes goleó por 3-0.
Del plantel actual de 24 quedarán 21 en la lista definitiva mundialista,, incluidos tres arqueros, que se conocerá la semana que viene.
El domingo habrá otro partido amistoso, contra Boston River, el sábado 13 de mayo se medirá con el vigente campeón de Asia, Uzbekistán.

Derecho de admisión en futsal por incidentes

Siempre parece haber lugar para las descargas mediante la violencia en el futsal o en cualquier deporte. Sucedió en las últimas fechas de la Liga de Fútbol Sala por lo que se tomó la decisión de no dejar ingresar a C. Silva, F. Machado y C. Medici a los encuentros oficiales y se tomará el derecho de admisión reglamentado y remarcado jurídicamente con hinchas, jugadores, entrenadores, o quien sea, según expresó la Liga en comunicado. Además, se informó que se generará una lista con los nombres que no podrán ingresar al futsal.