martes 30 de abril, 2024
  • 8 am

Futsal: Hoy se disputan play offs en el Polideportivo de Ferro Carril

Hoy se estarán jugando los play offs del Campeonato Salteño de Fútbol Sala, en ambas divisionales, en el gimnasio Polideportivo 1º de Diciembre de 1912 de Ferro Carril.
A partir de las 20.00 horas se jugará el encuentro desempate de la Divisional B, entre Huracán y River Plate, mientras que a segunda hora se medirán Tigre y Universitario por la Divisional A desde las 21.30 horas.En ambos casos, si se registra un empate al cabo de los cuarenta minutos reglamentarios se jugará un alargue de dos tiempos de cinco minutos cada uno y de persistir la igualdad se definirá por penales. Los ganadores clasificarán a las liguillas. En la ‘A’ esperan Almagro (con derecho a la final extra), Ferro Carril y Ceibal, en tanto en la ‘B’ Parque Solari ya fue campeón y consiguió el primer ascenso a la Divisional ‘A’ y para la liguilla ya están clasificados Peñarol (con derecho a una final extra), Gladiador y Sol de América.
MEDIDAS DE SEGURIDAD
Las entradas generales, tanto para estos play offs como para las liguillas, tendrán un costo de 80 pesos y se informó sobre algunas medidas de seguridad, entre ellas la revisión de mochilas, bolsos y carteras, la prohibición del ingreso de bebidas alcohólicas, tampoco se permitirá el ingreso a sectores detrás de los bancos de suplentes ni mesa de cronómetro.