sábado 27 de abril, 2024
  • 8 am

Comienza el campeonato del SAC 2024 en Rivera

Desde ayer con las pruebas libres se está llevando a cabo el inicio de la temporada 2024 del automovilismo deportivo del Salto Automóvil Club (SAC) en el autódromo Eduardo P. Cabrera de Rivera.
El fin de semana será acompañado por la Fórmula Truck (camiones) de Brasil con sus dos divisiones. Hasta el mediodía serán los entrenamientos y a partir de las 13.00 horas se disputarán las pruebas clasificatorias.
A las 14.55 hs. está previsto que se largue la primera carrera del año del Turismo Pista, que será a 30 minutos más una vuelta.
Están inscriptos los pilotos: Leonel Nóbile (Paysandú), Gonzalo Guido (Paysandú), Fernando Vaz (Rivera), Adolfo Arbiza (Artigas), Deybis López, Alfonso González (Mercedes), Benito Brazeiro (Artigas), Rodmey Bisio (Salto), Miguel San Germán (Mercedes), Nelson Machado (Salto), Roberto Gallino (Salto), Guillermo Pérez.
Mañana por la mañana a las 9.40 hs. se realizará la clasificatoria número 2 y a las 11.00 hs. se largará la segunda fecha del año.
FÓRMULA 1
Vuelve la Fórmula 1 este fin de semana con el Gran Premio de Australia en Melbourne, tercero del año, con largada en la próxima madrugada a la 1.00 am de nuestro país. Ayer se disputaban las pruebas de clasificación, para los que en los entrenamientos desde McLaren y Ferrari aparecieron los mejores tiempos, pero nadie desconociendo el favoritismo de Max Verstappen y Red Bull.