sábado 27 de abril, 2024
  • 8 am

Comienzan eventos en Daymán con artistas locales, nacionales e internacionales desde este jueves

Mañana comienzan los espectáculos en Daymán, organizados por Víctor Hugo Solís con diferentes bandas que estarán brindando eventos de grandes números en esta Semana de Turismo. En diálogo con Solís, CAMBIO pudo recabar información al respecto. Según informó Solís, hoy miércoles se estarán presentando juegos, artesanos, patio de comidas, emprendedores, estarán realizando pruebas de sonido y de pantallas. “Le daremos la bienvenida a toda la gente que llegó y está llegando a Daymán, y también a todos los salteños se acercan a disfrutar, a partir del jueves a las 20:00, nosotros estaremos inaugurando nuestro escenario con pantalla gigante, sonido y los números artísticos locales, nacionales e internacionales, ese mismo día (jueves) por ejemplo, cierra el show Luana, que es la artista principal hoy por hoy en Uruguay, a partir del viernes estarán tocando 5 bandas por día, entre ellos el hijo de Mario Silva, 18 Kilates que viene desde Argentina, el sábado estará Anita Valiente, Damián Lescano, y cierran los hijos de los Palmeras” destacó.
ENTRADAS
Además dijo que para adquirir entradas hay varios puntos de referencia, tienen un valor de 300 pesos, menores de 12 años no pagan entrada. “Invitamos a todo el mundo que se acerque a Termas para disfrutar de la capital termal del país con los miles de turistas que este año estarán llegando debido a que Argentina ha aumentado sus costos, tendremos un lugar muy bueno para disfrutar como la Posta del Daymán con naturaleza y mucho espacio verde” señaló.
PONER A SALTO EN LA CIMA
Solís expresó que la idea de estos eventos, es poner a Salto en la cima. “Ya lo venimos trabajando hace mucho tiempo, e incluso el mes pasado en fecha de Carnaval trajimos muchos artistas importantes, Salto tiene que estar en la cima en cuanto a eventos, hay que aprovechar estas fechas puntuales como Carnaval, Semana de Turismo, Citricultura, y otros momentos del año” finalizó.