martes 30 de abril, 2024
  • 8 am

La segunda final sub 18 será en San Carlos el Sábado desde las 15 horas

La Liga Mayor de Fútbol de Maldonado fijará hoy para el sábado como fecha de la revancha entre Salto y Maldonado por las finales de la Copa de Selecciones de OFI en categoría Sub 18. El encuentro se va a disputar en el estadio Álvaro Pérez de la ciudad de San Carlos, donde ya jugaron el año pasado estos equipos, a partir de las 15.00 horas. La información es aún extraoficial porque se va a confirmar en la reunión de la OFI hoy en Montevideo.
El primer partido se jugó el domingo en el Dickinson y fue empate 1-1 con goles de Facundo Silveira para Salto y Francisco Hernández para la visita en la adición.
Si hay un ganador al cabo de los 90 minutos reglamentarios habrá campeón, pero si hay igualdad, con el marcador que sea, se jugará un alargue de 30 minutos y de persistir la igualdad se definirá por penales.
UNA BAJA
El plantel salteño vuelve a los entrenamientos hoy pensando ya en dar el último paso hacia el ansiado título del interior. El grupo va a tener la baja de Joaquín Barros por acumulación de tarjetas amarillas y por allí pasarán parte de las decisiones que tendrá que tomar el técnico Wilson Cardozo. En principio no hay jugadores descartados por motivos sanitarios.