martes 30 de abril, 2024
  • 8 am

Franco González: “Para mí es un orgullo poder ser parte de un club grande como Ceibal”

Franco González fue una de las incorporaciones importantes de Ceibal para la temporada 2022, el zaguero con extenso pasaje por Salto Nuevo jugó la temporada pasada en Paysandú Fútbol Club y este año afrontará el desafío de jugar en Ceibal, en diálogo con CAMBIO, González expresó.
“Para mí es un placer realizar este pase para Ceibal, un honor, un orgullo de jugar en un cuadro de barrio como a todo jugador le gusta, más Ceibal que todos sabemos lo que representa, por supuesto que es también un gran desafió para mí en lo personal, por eso vamos a tratar de afrontarlo de la mejor manera”, dijo en primera instancia.
En referencia a su experiencia en el fútbol profesional remarcó. “El año pasado tuve una gran experiencia de haber jugador en el fútbol profesional con Paysandú Fútbol Club que para el plantel que tenían, con un cuadro que se formó de último momento, se hizo un buen campeonato, sin los tiempos suficientes de entrenarnos, de prepararnos. No daban nada por nosotros pero hicimos un lindo campeonato donde sin dudas saqué mucha experiencia de haber enfrentado a grandes jugadores, muchos de ellos ya en el final de su carrera. Ahora a trabajar para este nuevo desafío que es Ceibal que este año viene trabajando muy bien para volver a ser protagonista”.
CAMPEONATO ALTAMENTE COMPETITIVO
Finalmente se refirió al desafío que tendrá este año. “Agradecerle al club Ceibal por abrirme las puertas, de confiar en mí, a Joselo García y Darío Rondán como técnicos, cosas que para mí como dije de un principio es un orgullo poder ser parte de un club grande como Ceibal, que se queden tranquilos que como siempre voy a dar lo mejor de mí esperando hacer una gran temporada para todos. En la “A” hay muy buenos equipos, ya se vio el año pasado, todos trabajan muy bien. En Ceibal se viene armando el cuadro muy bien, gente joven y de experiencia, jugadores que surgen y también jugadores que vienen de afuera, sabiendo que afrontamos un campeonato altamente competitivo como el salteño que es único en el interior”.