martes 30 de abril, 2024
  • 8 am

Peñarol estrenó técnico con una importante victoria en el Franzini

El debut de Leonardo Ramos en un nuevo ciclo en Peñarol fue con victoria, con una muy importante de visitante ante Defensor Sporting, en un partido cambiante, que lo fue ganando por dos goles, que se lo igualó el violeta y que salvó Ramos con un cabezazo en un córner.
El partido tuvo un ritmo intenso, no siempre jugado con claridad, pero que tuvo incertidumbre hasta el final. La eficacia para los goles en momentos oportunos fue decisiva.
DEFENSOR SPORTING 2 – PEÑAROL 3
Estadio: Franzini. Árbitro: Andrés Matonte.
Defensor Sporting: Nicolás Rossi, Facundo Mallo, Agustín Sant’ Anna, Yefferson Quintana, Renzo Rabino (77′ Emiliano Álvarez), Fernando Elizari (87′ Gonzalo Freitas), Francisco Barrios (79′ Joaquín Valiente), Lucas De Los Santos, Adrián Balboa, Facundo Labandeira (87′ Álvaro Navarro), Agustín Ocampo (87′ Matías Abaldo). DT: Marcelo Méndez.
Peñarol: Kevin Dawson, Ezequiel Busquets, Ramón Arias, Yonatthan Rak (73′ Hernán Menosse), Juan Manuel Ramos, Ignacio Laquintana (73′ Nicolás Rossi), Walter Gargano (85′ Nicolás Milesi), Sebastián Cristóforo, Kevin Méndez, Lucas Viatri (85′ Ruben Bentancourt), Hernán Rivero (65′ Rodrigo Saravia). DT: Leonardo Ramos.
Goles: 5′ Méndez (P); 48′ Laquintana (P); 61′ Balboa (DS); 68′ Mallo (DS); 70′ Ramos (P).
SE LESIONÓ LOZANO
Previo al encuentro se lesionó Brian Lozano, que no fue de la partida. Se informó que tuvo una contractura y se intentará que esté a la orden para el partido del sábado próximo frente a Albion.
2.000 ENTRADAS
Se confirmó que se destinarán 2.000 localidades para hinchas de Peñarol en el clásico ante Nacional que se va a jugar en el Parque Central. Las mismas serán exclusivamente para socios, que se ubicarán en la tribuna Scarone, donde se formarán pulmones a ambos costados.
El partido se disputará el domingo 28 de agosto a las 15.30 horas y tendrán operativo policial.