viernes 26 de abril, 2024
  • 8 am

Escuela Vilamir tuvo nuevos graduador de Jiu Jitsu

Se realizó en Salto un Seminario, Examen y Graduación de Brazilian Jiu Jitsu por parte de los alumnos de Escuela de Artes Marciales Vilamir y sede de Brigadeiro Brazilian Jiu Jitsu en Salto,  con el Instructor Gabriel Vilar.
El seminario y graduación fue a cargo del Mestre Gregorio Thomaz Acosta Faixa Preta, que llegó desde Brasil junto a tres campeones brasileros, celebrándose una Jornada que duró cinco horas donde varios alumnos de la Escuela Vilamir estuvieron graduándose.
Los niños fueron los primeros en graduarse pasando a Faixa Gris, ellos son Gastón Rossi, Benjamín Sosa, Santiago Da Rosa y Cristian Lemos, son los primeros niños salteños en graduarse en Brazilian Jiu Jitsu. Yuliana y Julieta Vilar también pasaron de grados en sus Faixas. Escuela Vilamir invita a todos los padres a llevar a sus hijos para practicar este Arte Marcial y Sistema de Defensa Personal que tiene numerosos beneficios para los practicantes, como es auto-control, confianza, seguridad, disciplina, compañerismo, motricidad, entre muchos beneficios. Además se Graduaron 5 Alumnos a Faixas Azules ellos son Rodrigo Márquez, Paolo Lemos, Walter Costa, Freddy Sosa y Sebastián García.
Las Graduaciones son muy importantes ya que para pasar cada Grado en Brazilian Jiu Jitusu implican como mínimo 2 años de prácticas continuas donde los alumnos deben demostrar tanto su destreza técnica como física.El instructor a cargo de Escuela Vilamir, Gabriel Vilar invita a todo público para formar parte de las clases en la sede central de Escuela Vilamir ubicado en Club Circulo Sportivo, por inscripciones e información comunicarse al 096201323.
LOCOMOTORA FIGHT
El próximo desafío para Vilamir será el 22 de febrero en el evento a realizarse en Salto Locomotra Fight organizado por Locomotora Box donde el boxeador salteño Rafael Sosa Pintos, uno de los boxeadores más destacados de Uruguay, hará su último combate despedida.
En esta oportunidad se realizaran combates de Kick Boxing y Boxeo, donde estarán peleando profesionalmente en Kick Boxing los destacados luchadores de Vilamir en dicha disciplina como son Joan “Nocaute” Melgarejo y Lucas “The Punisher” Motta.