viernes 26 de abril, 2024
  • 8 am

Síntesis informativa

PRIMARIA
La Inspección Departamental de Educación Inicial y Primaria de Salto comunica el calendario de pruebas teóricas de concursos de Maestros y Profesores a desarrollarse en la escuela Nº 5. Según el siguiente detalle:
– 11 de febrero: Maestros de Educación Común, prueba ciencias de la Educación. Hora 7:30.
– 12 de febrero: Maestros de Educación Inicial, Prueba Ciencias de la Educación. Hora 8:00.
– 13 de febrero: Profesores de Educación Física, Prueba Ciencias de la Educación. Hora 8:00.
– 14 de febrero: Profesores de Segundas Lenguas, Prueba Ciencias de la Educación. Hora 8:00
– 18 de febrero de 2020: Maestros de Educación Común, Prueba Didáctica. Hora:7:30
– 19 de febrero de 2020: Maestros de Educación Inicial, Prueba Didáctica. Hora: 8:00
Deberán presentarse con cédula de identidad vigente y buen estado, lápiz y goma.
ASOCIACIÓN MAGISTERIAL
La Asociación Magisterial de salto comunica a sus socios interesados en vacacionar en Feriado de Carnaval; que se encontraran abiertas las inscripciones para todas las colonias: Jaureguiberry, Bella Vista y Puimayen a partir del martes 11 de febrero entre las 16 y las 18 hs.
La inscripción será por vía telefónica al 29013987. La adjudicación se realizará por orden de llegada.
REGIONAL NORTE
La sede Salto del Cenur Litoral Norte informa los horarios de funcionamiento del edificio central y sus anexos durante febrero de 2020. Hasta el 1 de febrero (inclusive) el Edificio central (Rivera 1350) permanecerá abierto para atención al público de 7 a 13 hs. A partir del 3 de febrero hasta el 1 de marzo (inclusive), el horario se extenderá de 7 a 20 horas. A partir del 2 de marzo este edificio retomará sus horarios habituales. Los edificios anexos del Palacio Veltroni, Sociedad Italiana, Julio Delgado estarán cerrados durante enero y febrero. El Anexo de Calle Uruguay permanecerá cerrado en enero y desde el 3 de febrero hasta el 1 de marzo (inclusive) funcionará de lunes a viernes, 7 a 18 horas.
CONCURSO
Con motivo de la celebración el próximo 11 de febrero del Día Mundial de las Mujeres y las Niñas en la Ciencia, el Institut Pasteur de Montevideo convoca a niñas y niños de entre 8 y 12 años a participar en la segunda edición del Concurso de Arte infantil, cuyos trabajos deberán reflejar la idea que tienen los pequeños artistas sobre “las mujeres en la ciencia”. Entre los trabajos que se presenten, la Comisión de Género del instituto elegirá 20 cuyos autores podrán pasar un día en el laboratorio acompañados por nuestras investigadoras. Por consultas, llamar al tel. 2522 0910 o escribir a comunicacion@pasteur.edu.uy Ese martes 11 de febrero también se expondrá en el instituto una serie de obras producidas especialmente por artistas locales.