viernes 26 de abril, 2024
  • 8 am

Se incendió un vehículo que estaba estacionado frente al Hospital Salto

 
A la hora 15:55 de ayer, desde el Hospital Regional Salto se reporta que en el estacionamiento un auto había tomado fuego y requerían la presencia de policía y de bomberos.
Una vez en el lugar se constata que el foco igneo se producía en la parte trasera de un vehículo Renaul Clío, color rojo, el que estaba estacionado. Inmediatamente se solicita la presencia del cuerpo de bomberos, quienes una vez presentes se hacen cargo de la situación, sofocando el fuego y evitando la propagación del mismo. No hubo personas lesionadas por lo sucedido.
Cabe agregar que al momento se desconoce quién es el propietario del vehículo siniestrado.
Trabajó en el lugar Personal Policial PADO y del Destacamento de Bomberos.
CAYERON DE LA MOTO
Por su parte a las 6:20 de la mañana de ayer, personal Policial fue derivado por la Mesa Central de Operaciones a Rambla Costanera Norte y Avenida Paraguay debido a un siniestro de transito.
En el lugar la policía constata que una moto marca Yumbo, modelo Max, con matrícula de ésta ciudad, conducida por un hombre mayor de edad, quien llevaba como acompañante a otro hombre también mayor de edad, quién perdió el dominio del birrodado, cayendo al pavimento, resultando ambos “Politraumatizados”, motivo por el cual fueron trasladados al Hospital Regional Salto.
Tomo intervención personal motorizada PADO y de la Brigada Departamental de Transito.
CHOCARON A MITAD DE CUADRA
El accidente fue en calle Zorrilla, entre 19 de abril y Brasil, el miércoles a las 19.20hs.
Una vez llegó al lugar la policía, constató que se trataba de un auto marca Renault con matricula de ésta Ciudad, y una moto marca Motomel también con matrícula de Salto. El conductor del auto resultó ileso, pero el de la moto fue diagnosticado allí mismo con “Posible fractura de clavícula derecha”, por lo que fue inmediatamente trasladado a urgencias del Hospital Regional Salto
Tomo intervención en el lugar personal de la Brigada Departamental de Transito.