viernes 26 de abril, 2024
  • 8 am

La Sub 17 se mentaliza para un difícil partido

La sub 17 de Salto se preparó este viernes en el Dickinson previo a lo que será el encuentro contra Paysandú el domingo, en serie donde se buscará meterse en la final del Litoral.
Hubo un entrenamiento con trabajos de coordinación y definición, en el que lo físico, la energía, la agilidad y velocidad de los juveniles ocupará un papel fundamental a la hora de resistir unos duros 90 minutos.
Se trabajó mucho en jugadas de ofensiva para las timar al clásico rival. Preparación de jugadas rápidas y no se dejó al margen la pelota quieta y los balones aéreos, un arma que será de mucha ayuda a la hora de atacar el terreno sanducero.
Salto contará con el plantel completo y con respecto a la formación inicial sería la misma que comenzó contra Artigas en el partido anterior.
De todas formas se espera la evaluación del médico por la evolución de Nazareno Rodríguez, quien tiene esguince en tobillo izquierdo. El técnico Wilson Cardozo ve con buena perspectiva que pueda estar a la orden, así como el resto de sus dirigidos.