viernes 26 de abril, 2024
  • 8 am

Robaron un rifle, una escopeta y munciciones desde una chacra

En el día de ayer a la hora 17:45, personal Policial es derivado por Mesa Central de Operaciones a zona de Nueva Hespérides por un hurto en casa. En el lugar es entrevistado un hombre mayor de edad, quien manifiesta que próximo a la hora 09:00 se ausentó del domicilio, quedando éste sin moradores, y al regresar se encontró con una de las ventanas y su respectiva rejas, rotas. En el interior de la casa había un completo desorden y la faltante de dos rifles, ambos calibre 22 milímetros, cinco cartucho mismo calibre, una escopeta de 16 milímetros y un TV de 32 pulgadas marca Panasonic. La Policía Científica efectuó el relevamiento correspondiente.
MUJER REQUERIDA FUE APRESADA
El martes, a las 21.00 hs. una patrulla de la policía realizaba recorridas en el barrio La Esperanza, proceden a identificar a un grupo de personas, dentro de las que se encontraba una mujer que estaba requerida por la Dirección de Investigaciones. La mujer fue detenida y trasladada a una dependencia policial, pero al momento de su detención uno de los hombres que componían el grupo que estaba con ella le arrojó una piedra al grupo de policías, lesionando a un oficial en el tobillo.
El hombre se dio a la fuga y la mujer fue detenida.
ROBARON EN UNA ESCUELA
A las 08.40 de ayer miércoles, un hombre denunció que al llegar a la escuela donde trabaja, ubicada en Lavalleja y Guabiyú, constató daños en las ventanas, y en el interior un total desorden. Según el testimonio del hombre quienes perpetraron el hecho también rompieron varias tablets adjudicadas por el Plan Ceibal y el hurto de una garrafa de gas de 3 kilos. Concurre Policía Científica a efectuar relevamiento correspondiente. Trabaja personal de la Dirección de Investigaciones.
DETENCIÓN
En el día de ayer a la hora 11:00, la Mesa Central de Operaciones envió personal policial a calle Washington Beltrán 600 porque desde allí se estaba denunciando a un hombre quien le estaba provocando daños a una casa. En el lugar, por orden del Magistrado actuante, se procedió a la detención de un hombre mayor de edad, quien se encontraba bajo los efectos del alcohol produciendo daños en su propia casa. Fue trasladado a una Dependencia policial para realizar los trámites correspondientes.