viernes 26 de abril, 2024
  • 8 am

La Lucha y Buen Abrigo realizan su 2do Remate Anual en la Agropecuaria

El escritorio José F. Jaso Negocios Rurales, conjuntamente con Coco Morales, realizan en la jornada de hoy el segundo remate anual conjunto de La Lucha de Echeverría en Polled Hereford y Charolais y Buen Abrigo de Guaycurú en Aberdeen Angus. En el predio de la Asociación Agropecuaria de Salto.
Las ventas comenzarán a partir de las 17 horas, con una oferta toros y vientres en las tres razas. José Francisco Jaso, explicó que las ventas comenzan con el Polled Hereford de La Lucha y se irá intercalando con el Aberdeen Angus de la cabaña Buen Abrigo».
La oferta está compuesta por 21 toros Polled Hereford y 6 Charolais de La Lucha de Echeverría y además 25 vientres Hereford mochos. En lo que hace al Aberdeen Angus colorado de Buen Abrigo, se ofreceran 20 toros Pedigree, SA y SAC, complementandose con 15 vacas angus preñadas y 40 terneras.
Jaso recordó que las ventas tendrán 6 meses libres, un descuento del 6% por pago contado y 2% por cinco toros o más. Además los productores pueden revisar la oferta previamente en la web del escritorio y pre-ofertar, obteniendo un 2% de descuento al adquirir el toro. La financiación del remate estará a cargo de Scotiabank.
«Los ganados estaran prontos en los corrales desde el mediodía, para que los clientes y amigos del escritorio puedan revisar los toros y elegir lo que necesitan con tiempo» dijo Jaso.
Las ventas comenzarán lo más temprano posible, debido a que tendrá transmisión televisiva por Rural UY. Por más información consultar al 099 730 216 del escritorio José F. Jaso.