viernes 26 de abril, 2024
  • 8 am

Adolescente internada en INAU provocó desorden en el hogar

El sábado a la hora 22:24, personal Policial fue derivado a calle Brasil a la altura del 900, por un desorden en hogar del INAU. En el lugar se constata que una adolescente se encuentra generando desorden en el hogar, dañando y arrojando objetos, negándose en primera instancia a ser asistida por Facultativos. Se hizo presente la responsable del Instituto quien se hace cargo de la situación. Concurrió Unidad de Emergencia Medica Integral (EMI), quienes traslada a mencionada menor acompañada con una Educadora de Centro, a urgencias del Hospital Regional Salto. Tomo intervención personal PADO.
ADOLESCENTE APUÑALADO
A la hora 5:45 de ayer domingo, la Policía concurre a Avenida Gobernador de Viana y calle José Pedro Varela, por haber una persona herida de arma blanca. Una vez en el lugar constatan a adolescente quien se encuentra herido de arma blanca en zona de la espalda, por lo que se procede al traslado del mismo a urgencias del Hospital Regiona Salto El médico de guardia asiste el lesionado diagnosticándole en forma primaria “Traumatismo encéfalo craneano con perdida de conocimiento”.
ROBO DE ARMA DE FUEGO
A la hora 1:20, personal Policial fue derivado por Mesa Central de Operaciones a calle Silvestre Blanco a la altura del 1300, por un hurto en finca. En el lugar es entrevistado el propietario, mayor de edad, quien manifiesta, que momentos antes constató debajo de un almohadón de un sillón, la faltante de un revolver caño corto, marca Smith & Wesson el cual en cuyo tambor se encontraban alojados cinco cartuchos, agregando que posee guiá de posesión del arma y que la misma tendría un valor sentimental.