viernes 26 de abril, 2024
  • 8 am

Intendente electo realizó gira de tres días por el interior del departamento

El intendente electo de Salto, Andrés Lima, comenzó el pasado sábado 31 de octubre -día de su cumpleaños-, una gira de tres días por diferentes localidades del interior del departamento.
«La cercanía no podemos perderla nunca -enfatizó Lima-, por eso seguimos escuchando y planificando en conjunto con la gente», agregó que, también el propósito de la gira, fue agradecer por el apoyo brindado en las pasadas elecciones, que le permitió ser reelecto como intendente de todos los salteños.
El objetivo fue dialogar con los residentes de las localidades del interior y poder cristalizar los pedidos en base a la próxima gestión departamental.
RECOGIÓ VARIAS INQUIETUDES
El Intendente electo dijo que, de la gira realizada del sábado 31 de octubre al lunes 2 de noviembre, se trajo varias propuestas para desarrollar en los próximos 5 años, trabajando en coordinación los alcaldes electos para este período, llevando obras al interior y mejorar calidad de vida para los pobladores de cada zona.
Haciendo un repaso de algunas localidades visitadas, Lima manifestó que vecinos de pueblo Russo, le agradecieron el haber concretado durante su Administración un viejo anhelo: el salón comunal.
Además, «estuvimos en la zona de Amarales y Las Moras, donde llevamos a cabo una de las obras más importantes del período, que fue el tendido de agua potable para 63 familias».
En el Municipio de Valentín «junto al alcalde electo Santiago Dalmao, pensamos recuperar la Picada Pellegrini, un paseo familiar y turístico que convoca a los salteños de las localidades cercanas.
Se va a recuperar el camino vecinal que conduce a la Picada y se colocarán parrilleros, mesas y bancos de hormigón».
Lima volverá a los municipios de Colonia Lavalleja y Valentín para la asunción de los nuevos alcaldes a fin de este mes.