viernes 26 de abril, 2024
  • 8 am

Herido de arma blanca con compromiso de órganos vitales

A la hora 3:11, de ayer fue traslado un hombre, a Policlínica de Pueblo Belén, el cual fue herido de arma blanca en calles Colon y Álvarez Sánchez zona de la Plaza Local. Visto por doctor de guardia en primera instancia le diagnostica «Herido de arma blanca en zona de abdomen no tiene comprometido órganos vitales», por lo que es trasladado en ambulancia a urgencias del Hospital Regional Salto para su mejor atención.
ROBO EN ASENTAMIENTO
Denuncia una persona mayor de edad, que de su vivienda ubicada en barrio Andresito 1, a la hora 00:25 de ayer, constato la faltante de un parlante portátil, un secador de pelo, una plancha de pelo, siete pares de zapatos, cuatro cámaras digitales, una consola de video juegos y un ventilador de pie, agregando que al momento no diviso daño alguno en la casa.
DETENIDO CON DROGAS
A la hora 02:15 de hoy, en calles Lucas y Uruguay, es identificado, un hombre quien llevaba consigo sustancias prohibidas y $U 410 (Cuatrocientos diez pesos Uruguayos) en cambio. Puesto en conocimiento de Fiscalía dispuso que se proceda a la detención del mismo y trámites de rigor. Lo que se dio cumplimiento.
ROBO DE BATERÍA
Denuncia una persona mayor de edad, que desde su vehículo el que se encontraba en calle Solís y Cuareim, a la hora 10:33, constato la faltante de una batería maraca Ruta y el daño de la puerta del lado del conductor.
DAÑOS EN MOTOS POR RAMAS CAÍDAS
Desde calle Larrañaga y Rivera siendo hora 15:26, a causa de las inclemencias del tiempo habrían caído ramas sobre dos motos que se encontraban en dicho estacionamiento, produciéndoles varios daños. No habría personas lesionadas, personal de Bomberos trabajo en el lugar.