viernes 26 de abril, 2024
  • 8 am

Para trámites en División Tránsito habilitan la línea de WhastaApp

La Intendencia de Salto, a través de la División Tránsito del Departamento de Movilidad Urbana, presenta un nuevo servicio de atención para conductores, a través de una línea de WhatsApp.
DISPONIBLE DE LUNES A VIERNES
«A través del 099 826 048, se estará atendiendo a las personas que tramiten por primera vez su libreta de conducir y a aquellos que deben renovarla» explicó el director del Departamento de Movilidad Urbana, Henry Albarenque.
«En esta primera etapa, se estará brindando el código de pago, se agenda para atención personalizada y se envía material de estudio para las pruebas que deben realizar» subrayó. Por su parte, el funcionario Javier Silva agregó que este servicio está disponible de lunes a viernes de 6.30 a 13.30 hrs.; «la idea surge por el interés que ha mostrado el conductor salteño de estar en regla pese a la pandemia; y también el interés y compromiso de la Dirección de Movilidad Urbana de brindar un servicio de calidad considerando la salud de los conductores y de los funcionarios también».
Se reitera que, el número de atención vía WhatsApp es el 098 826 048 y, «ante la gran demanda que puede existir de consultar por este medio, se exhorta a la población a considerar algún retraso en la respuesta; lo cual no significa falta de atención sobre lo solicitado» señalaron.
OBRAS EN ARAPEY
La Intendencia de Salto incorporó un nuevo vehículo utilitario que cumplirá funciones en Termas del Arapey. Se trata de un mini tractor podador que permitirá realizar el mantenimiento de los espacios verdes con mayor celeridad y lograr así mantener un buen cuidado del lugar.
La directora de Promoción y Desarrollo, contadora Soledad Marazzano, informó que este vehículo permitirá realizar la misma función que, hasta el momento, debían cumplir cinco funcionarios con desmalezadoras, permitiendo así redistribuir las tareas en pos del cuidado del entorno.
Marazzano agregó que la comuna continúa realizando importantes inversiones en obras de reacondicionamiento de varios alojamientos.
Bungalows y moteles que requerían tareas de mantenimiento y remodelaciones parciales para recibir a los visitantes con una infraestructura acorde al centro termal más importante del país.