viernes 26 de abril, 2024
  • 8 am

Lima confirmó el llamado a licitación para obras

El intendente de Salto, Dr. Andrés Lima, confirmó que se consiguieron el cien por ciento de los fondos para la concreción de la refacción del camino de acceso a Termas del Arapey.
La confirmación fue expresada en el informativo de Radio Carve de Montevideo, ayer viernes. Allí el intendente de Salto confirmó que «la semana pasada estuvo Falero (José Luis, Sub director de Oficina de Planeamiento y Presupuesto /OPP) en Salto y se llegó a un acuerdo sobre lo que es el acceso. Es un acceso de 19 kilómetros. Probablemente el 25 -estamos tratando de coordinar-,probablemente el 25 de febrero hagamos un anuncio entre OPP, el Ministerio de Turismo y la intendencia de Salto, haciendo pública la licitación del acceso a Termas de Arapey. Todos estamos preocupados por el tema.
El intendente Lima reconoció que la obra «ha sido un debe de nuestra gestión, no pudimos resolverlo en el período anterior. El Ministerio de Turismo también está muy interesado en que esto se resuelva, y creo que lo fundamental,y más importante es eso; Que transcurrida la semana de carnaval, a la semana siguiente, estaremos haciendo el anuncio».
«O será en Salto o eventualmente en las instalaciones del propio Ministerio de Turismo, pero por lo menos dar la tranquilidad de que se consiguió el cien por ciento de los fondos como para encarar la obra y pensamos anunciarla, hacerla pública, el 25 de febrero» dijo Lima al informativo capitalino.