viernes 26 de abril, 2024
  • 8 am

Sintesis Informativa

CARNÉ DE SALUD
Intendencia resolvió prorrogar hasta el 31 de julio la vigencia de los Carné de Salud expedidos por la Clínica Municipal. Teniendo en cuenta que, en el marco de la emergencia sanitaria por la pandemia del Coronavirus Covid-19, se dispuso temporalmente que no se brinde atención presencial al público en las dependencias de la Intendencia de Salto, el intendente Andrés Lima resolvió prorrogar hasta el 31 de julio de 2021, la vigencia de los Carné de Salud expedidos por la Clínica Municipal, cuyo vencimiento esté establecido entre los meses de febrero de 2021 a mayo de 2021 inclusive.
SERVICIOS PÚBLICOS
El departamento de Servicios Públicos de la Intendencia de Salto, informa que, no se atiende al público en forma presencial. Se puede comunicar a las líneas telefónicas en horarios de oficina:
-Central: 473 34005 – 473 40 208
-Espacios Verdes: 473 23055
-Alumbrado: 473 32 430
CLUB DE TIRO Y CAZA
El Club Salteño de Tiro y Caza comunica a socios y público en general que ante la actual emergencia sanitaria sus instalaciones permanecerán cerradas para cualquier tipo de actividades deportivas o sociales. Se comunicará oportunamente la habilitación de las instalaciones cuando pase esta situación y las autoridades sanitarias lo dispongan.
CON AGENDA
Por otro lado la Inspección Departamental de Educación Inicial y Primaria de Salto comunica, a Mtros. Directores, Maestros, Funcionarios y público en general, que para concurrir a estas oficinas por la realización de cualquier trámite, será necesario la previa agenda de fecha y hora. Para acceder a dicha agenda, hacer clik aquí o dirigirse a la página web de la Dirección General de Educación Inicial y Primaria, www.dgeip.edu.uy.
BIBLIOTECA
El director del departamento de Desarrollo Social de la Intendencia de Salto, Prof. Regino López -de quien depende la coordinación de Cultura-, informó que «la Biblioteca Felisa Lisasola permanecerá abierta de 7 a 15 horas de lunes a viernes para que los estudiantes que requieran conectividad a internet para asistir a las clases a distancia, puedan hacerlo sin costo alguno». Recordó, además, que «la Biblioteca cuenta con varios ordenadores de uso público disponibles para todo aquel que no cuente con el equipamiento necesario para conectarse».
ESCUELA UNIVERSITARIA DE MÚISICA
La coordinación de la Escuela Universitaria de Música en el Cenur Litoral Norte sede Salto Udelar pone a disposición los materiales correspondientes a la prueba de admisión 2021. Dadas las particularidades de la situación sanitaria, las pruebas se realizarán de forma virtual. La fecha límite para que presenten los materiales/vídeos, será la que originalmente estaba prevista, 16 y 17 de abril. A los distintos materiales se puede acceder a través de la web del Cenur Litoral Norte, sección noticias: www.litoralnorte.udelar.edu.uy.