viernes 26 de abril, 2024
  • 8 am

Latidos 5 de julio

Varias personas tienen la misma queja, al momento de querer retirar el dinero que ganan durante el mes trabajando, tienen problemas. «Resulta que tengo que andar recorriendo los cajeros, uno está fuera de servicio, el otro no tiene dinero, y así me paseo por todo Salto queriendo retirar dinero» dijo un lector. «Si hay alguna forma de poder cobrar el sueldo de la forma que lo hacía antes, en mi empresa, lo voy a hacer porque es más cómodo, no me interesa tener dinero en una tarjeta» agregó.
LA MAYORÍA LO PIDE
Uruguay perdió ante Colombia por penales y se quedó sin Copa América despidiéndose en los cuartos de final. Esto provocó que las críticas a Óscar Tabárez, las que ya venían haciéndose, aumentaran en gran medida. «Esto no se trata de quien sabe más de fútbol, si la gente o Tabárez, solo unos pocos defienden el famoso proceso y la mayoría está de acuerdo en que el hombre debe dar un paso al costado, se le agradece toda la trayectoria en la selección, pero ya es momento de dejar el lugar para otro entrenador» manifestó un comerciante fanático del fútbol.
LAMENTABLE
«Es lamentable como se ven personas jóvenes consumiendo drogas o ebrias, de la forma que actúan, las actitudes que tienen por consumir esas cosas innecesarias que no llevan a nada bueno» dijo una señora que comentó a Latidos un poco lo que sucede en Plaza Flores por las noches. Hay que destacar que esto no sucede solamente en ese lugar, los consumidores de drogas se concentran muchos otros sitios también. El Ministerio del Interior viene desarticulando varias bocas de droga y han llevado a prisión a los responsables, esperemos que se puedan terminar con más puntos de venta de estupefacientes.
ALTA VELOCIDAD
Se repararon calles que han quedado en muy buen estado, como es el caso de Osimani desde Avenida Paraguay hasta Avenida Barbieri, o Invernizzi desde Avenida Paraguay hasta Barbieri también, que no son disfrutadas por los conductores de forma correcta. No se trata de que, al transitar por una calle en buen estado, aumenten la velocidad conduciendo a más de 80 kilómetros por hora, eso genera peligro. Se debería conducir con responsabilidad y cuidado, disfrutando de esta forma, correctamente de una calzada en buen estado.
LO ESPERABAN
Este fin de semana volvieron a abrir las puertas locales como La Bambola, lo cual era muy esperado por una parte de la población que manifestaba extrañar esas noches en el local. La apertura fue posible gracias a la bajante de casos en nuestro departamento y al gran ritmo de vacunación. No hay que olvidarse que, como lo han informado los expertos, estar vacunado contra el Covid-19 no significa que hay que dejar de lado los cuidados sanitarios, se debe continuar con los mismos.