domingo 28 de abril, 2024
  • 8 am

Menor de edad fue detenida por violencia doméstica

En la mañana de ayer a la hora 06:15 en calle Juan H. Paiva al 1300, una persona mayor de edad denunció que la ex pareja de su hijo concurrió frente a su casa y apedreo la misma, dañando los vidrios de las ventanas. En calle Cerrito y Solano Lopez es identificada la menor la cual esta requerida por la Comisaria Especializada en Violencia Doméstica y Género, por lo que es conducida a esa dependencia para los trámites correspondientes.
HURTARON MOTO QUE FUE LOCALIZADA MINUTOS DESPUÉS
Próximo a la hora 00:28 de ayer una persona mayor de edad denunció que dejó su moto encendida en calle Cervantes al 2300 para hacer un mandado y al salir ve a un hombre llevarse la misma. Personal que realizaba recorridas por calle Lucas Píriz y 17 metros, localiza la moto abandonada, trasladando la misma a Dependencia Policial para los trámites correspondientes.
DENUNCIAN DAÑOS EN CAMIONETA
En calles Uruguay y Albisu, en la mañana de ayer a la hora 06:20 una persona mayor de edad denunció que se encontraba descansando, en un momento escucha ruidos al salir nota que unos hombres se daban a la fuga, los cuales le dañaron el parabrisas de su camioneta.