viernes 26 de abril, 2024
  • 8 am

Hallaron el cuerpo de un hombre enterrado en el patio de una vivienda en Punta de Rieles

Efectivos de la Zona Operacional III hallaron el cuerpo de un hombre enterrado dentro de una habitación en construcción en el patio de una finca ubicada en la intersección de Más de Ayala y Rambla Costanera, próximo al barrio Punta de Rieles. Según el parte policial una mujer denunció al 911 que días atrás su hermano habría matado a una persona y luego del hecho lo enterró en el patio de la finca. El hombre le mostró a su hermana dónde había enterrado el cuerpo, y la mujer constató que la tierra estaba removida y que se podía observar una mano humana.
La denunciante puso en conocimiento del hecho a su prima, quien la ayudó a realizar la denuncia ante el 911. Efectivos de Zona Operacional III llegaron al lugar indicado por el indagado, un hombre de 43 años; y observaron que además de la construcción de bloques sin techo, la tierra estaba removida y se observaba en el piso restos de un dedo humano y olor nauseabundo.
El hombre de 43 años caminaba cerca del lugar cuando al ver del despliegue policial se dispuso a darse a la fuga. Una vez alcanzado por los policías y consultado sobre los hechos, el indagado respondió que no había matado a nadie pero que había ayudado a enterrar el cuerpo.
Fuentes del Ministerio del Interior informaron que quedó detenido. Se puso en conocimiento de lo sucedido a los Bomberos, a la Policía Científica y a la Fiscalía de Homicidios de 2do Turno, la doctora, Morales, quien se dispuso a concurrir al lugar y se dio inicio a la investigación.