viernes 26 de abril, 2024
  • 8 am

Rapiñaron una verduleria en Ituzaingó y Guaviyú

Durante la mañana de la víspera a la hora 11:25 en calles Ituzaingó y Guaviyú, una mujer denunció que se encontraba en su comercio, en un momento llega un hombre en moto, ingresando a su finca solicitándole bananas y tomate, en un descuido el mismo toma la caja registradora e intenta darse a la fuga, la denunciante al ver esto lo toma del buzo para retenerlo y este le da un golpe con su pie en el abdomen, y se da a la fuga. Al lugar concurrió una ambulancia del Hospital Regional Salto quien la traslado a la mujer a emergencias para ser asistida. Posteriormente a la hora 16:22 personal de la Guardia Republicana concurre a Diagonal 15 esquina calle Rincón por una moto abandonada. En el lugar se trataría de la moto denunciada como hurtada en En calles Washington Beltran y José P. Varela, que fue utilizada para la rapiña en el comercio.
MUJER FUE TRASLADADA AL HOSPITAL TRAS SER MORDIDA POR UN PERRO
En avenida Paraguay y Julio Delgado, a la hora 10:39 de ayer una mujer fue mordida por un can de gran tamaño, de su vecina, manifestando la misma que el can andaba suelto en la vía publica. Personal Policial ubica a la dueña del animal siendo notificada a la tenencia responsable de animales. La denunciante concurrió al Hospital Regional Salto para ser asistida
DETENIDO POR INCUMPLIR MEDIDAS CAUTELARES
En la mañana de ayer a la hora 9:00 en calle Silvestre Blanco y Córdoba, una persona mayor de edad denunció que su hijo se encontraba en la casa durmiendo, teniendo el mismo medidas cautelares vigentes.
Al arribo de personal Policial detienen al mismo dentro de la casa. Puestos los hechos en conocimiento a la Sra. Fiscal de Turno dispuso “trámites de rigor con el masculino, acta a los policías actuantes y a la denunciante.
DAÑOS Y HURTO EN VEHÍCULO
En calles Charrúa y Bilbao en la mañana de ayer a la hora 08:24, una persona mayor de edad denunció que en la noche dejó su auto marca Peugeot estacionado en la vía publica, en la mañana constata que mediante la rotura de una de las lunetas trasera le hurtaron un bolso y una computadora del Plan Ceibal.
INCAUTARON MOTO REQUERIDA
A la hora 20:45 del martes personal destinado al PADO en circunstancias que realizaban recorridas por calles Florencio Sánchez y Orestes Lanza, identifican a un hombre quien se desplazaba en una moto Winner Fire 110, donde verificado en el Sistema de Gestión de Seguridad Publica (SGSP), el conductor carecía de requisitoria pero el birrodado se encuentra requerido por hurto.
Puesto el hecho en conocimiento a Fiscalía dispuso: detención del masculino, se le labre acta de acuerdo al Art. Nº 61 del C.C.P., e incautación del vehículo.